The legend of burning man 

Cia Insectotròpics

FESTIVAL_MIMOS_2019.jpg

Entrevista en la televisón francesa.
Interview à la télevision française ( France 3) à l'occasion de la présentation de "The legend of burning man" d'Insectotròpics  au Festival MIMOS 2019

La historia de Alicia al otro lado del espejo

Dirección y Dramaturgia

de Marcela Terra

1/2

“Espectacle multidisciplinari tècnicament perfecte, per la seva acurada sincronia entre el personatge de carn i os, els titelles, maquetes, ordinadors, càmeres de vídeo i projeccions en pantalla".

La historia de Alicia a través del espejo - Imma Barba Voltar i Voltar

https://voltarivoltar.com/2017/10/14/teatre-la-historia-de-alicia-al-otro-lado-del-espejo-la-seca-espai-brossa

Interior

 

De Maurice Maeterlinck

Dirección de Hermann Bonnín

1/2

“Una partitura poètica a quatre veus (magnífiques Padi Padilla i Laia de Mendoza) i inquietant banda  sonora (Orestes Gas)...”

Interior - Santi Fondevila - TimeOut

https://www.timeout.cat/barcelona/ca/teatre/interior

 

“Padi Padilla i Laia de Mendoza broden els seus rols".

Immersió en la tragèdia diària - César López Rosell - El Periódico de  Catalunya

http://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20160502/interior-maeterlinck-la-seca-hermann-bonnin-5102193

“La  sòbria i intensa actuació de Carles Arquimbau, Òscar Intente, Padi Padilla i Laia de Mendoza, que excel·leixen en el paper d’aquests personatges atrapats en el drama vital”

El teatre que perdura és el dels poetes –Maria Nunes -Núvol

https://www.nuvol.com/critica/el-teatre-que-perdura-es-el-dels-poetes

La Espera

 

Dramaturgia y Dirección

de Marcela Terra

1/6

“L’actriu Padi Padilla demostra una gran tècnica expressiva, física i interpretativa, aconseguint moments de gran bellesa…”

La soledat d’una dona -  Iván F. Mula - Teatre Barcelona.com

 

“La actriz Padi Padilla nos lleva con ella desde el primer paso que da para entrar en escena; lloramos, bailamos, reímos, amamos, jugamos y esperamos con ella. Una interpretación delicada, sensible, llena de fuerza y vitalidad que nos arrastra a acompañarla hasta el final. La actriz juega con su cuerpo, con los objetos, con la voz y con la palabra, la mirada y el movimiento, todas sus capacidades expresivas al servicio del texto para comunicar, para conectar, parar herirnos y para acariciarnos. Valiente y sincera nos desafía, nos seduce y nos atrapa…”

Siana Zagarb - Escena. (Foto 2, 3 y 4)

 

 “…Una interpretación magistral, brutal, excepcional, excelsa….no tengo palabras para describir a esta actriz TOTAL… un trabajo corporal precioso, preciso, a favor de una historia y emoción. Un texto que sale de las entrañas cuando no brotan de unos sentimientos que no podemos negarnos a compartir porque no tiene ninguna fisura… Padi Padilla nos hace una clase magistral de lo que es interpretar no solo desde la cabeza sino también desde la emoción, de la organicidad más natural. Cuerpo-emoción-palabra hacen un todo perfecto…”

Albert Compañó Galo - Actor i Director

“Padi Padilla hace un gran trabajo porque en su rostro refleja la angustia necesaria (...), transmite la emoción necesaria en cada instante con solo una mirada y, acompañada por ese gran texto, se crea una atmósfera muy especial en el patio de butacas. En definitiva, es una obra que junta todos los elementos necesarios para que llegue al espectador de una forma muy cercana.“

Montse Carrasco - Próxima sesión (Foto 5 y 6)

Simone

 

Dramaturgia y Dirección

de Marcela Terra

1/4

“…Padi Padilla demuestra una vez más su polivalencia y está espectacular en el papel de Simone de Beauvoir, al cual se entrega. Padilla es capaz de transmitir toda gama de emociones, como el amor por la vida y la vulnerabilidad y con momentos geniales como la imitación de Groucho Marx o el baile de Josephine Baker…”

Libertad vital, lección actoral - Pep Barbany - El 9 nou. (Foto 2)

Entre les ones

 

Dramaturgia y Dirección

de Marcela Terra

1/2

“Padi Padilla, impressionant, aconsegueix fer-nos patir amb les seves convulsions i crits de dolor. I enmig de la mort que s’apropa, els records d’una infantesa feliç (brillant la transformació de Padilla en l’infant que juga) aporten un dolç parèntesi. El suïcidi de Virginia, ofegada en un riu de llum blava, tanca un bell i amarg final…”

La Bellesa de la mort - Pep Barbany - El 9 nou.

 Algo Bestiario, ciertos Cronopios

 

Dramaturgia y Dirección

de Marcela Terra

© 2017  Padi Padilla Actriz

Cortázar_Vanguardia